madeleinewestling

Senaste inläggen

Av Madeleine Westling - 19 september 2017 10:19

¡Hola de nuevo lectores!

Los últimos tres días yo y las otras clases en segundo grado fuimos en Estocolmo en algo que llamado Juegos Teóricos, como todas las escuelas de Mikael Elías en Suecia participan en cada año. Nosotros fuimos en la mañana de lunes, 11 de septiembre y llegamos la escuela de Estocolmo por la tarde, como nosotros dormimos en durante estos días. Cuando hubimos empacado, fuimos a la centro de ciudad en el metro. Nosotros comimos la cena en Friday’s y compramos.

Cuando nos despertamos al día siguiente, 12 de Septiembre, desayunos y fuimos en autobús para el Estadio de Estocolmo, como él juegos pertenecían. Primero fue un irrupción con aderezo. Todas clases tenía antes elegido un país para representar y nuestra clase eligió Corea del Norte. Tuvimos los pantalones negros y el suéter verde militar. Tuvimos un misil una grande bandera de Corea del Norte y un retrato de Kim Jong-Un. Nuestro pensamiento fue que representar el militar. Después de irrupción, los juegos comenzaron. Yo participé en dos eventos de competición, lanzamiento de herradura y relé de estilo. Yo pienso que fue muy bien, fue muy divertido.
Cuando los juegos terminaron nosotros cambiamos a desgaste del partido y fuimos a Instituto Real de Tecnología (KTH). Allí cenamos y fue premio. Desafortunadamente perdimos.

En el miércoles, 13 de Septiembre, fuimos a casa. En el camino, nosotros quedamos en Uppsala. Comimos y caminó alrededor en la ciudad. Llegamos en Sundsvall a las cuatro en punto.

Pienso que el viaje fue muy divertido. Había una experiencia muy divertida. Pienso que el colegio fue bien también y los juegos fue divertido.
¿Has hecho algo así?

Av Madeleine Westling - 7 september 2017 18:57

¡Hola todos los lectores!

Este verano yo hice bastante mucho. Por ejemplo, yo fui en tren en Europa, con mi madre y mi padre. Nosotros estábamos en Alemania, Polonia, Austria, Eslovenia, Italia, Grecia y Dinamarca. Nos fuimos en tres semanas y fue una experiencia muy divertida. Fui a países y ciudades como yo nunca he estado en, con muchos lugares interesantes. En cada ciudad no éramos más de tres días, aparte de Grecia, allí estábamos en una semana. El viaje consistió en muchos y largos paseos, disparo, visitas en parques de atracciones, días en la playa, muy buena comida y había buen tiempo todavía. Fue definitivamente uno de los mejores viajes yo he experimentado.

Excepto de InterRail, yo he estaba en casa, vi películas y leí un libro que se llama “Buscando a Alaska” que está escrito por el autor John Green. Fue realmente emocionante. Yo estaba en Rix FM-Festivalen con tres compañeros de clase, Vilma, Line y Maja. Yo estaba en el cine con mi padre. Nosotros vimos una película que se llama “ Dunkirk”. Al final del verano yo estaba en la playa, en el campamento de Bergafjärden con mi madre y yo estaba en Sidsjön con mi mejor amigo que se llama Emma. Nos bañamos y cogimos. En el último día yo pedalee 50 kilómetros con mi madre también.

Este verano era muy bien. Yo hice mucho y yo vi mucho. Está garantizada un verano me recordaré siempre. ¿Qué has hecho en el verano? Yo espero que ha sido bien.

Av Madeleine Westling - 7 september 2017 18:48

¡Hola todos los lectores!

Este verano yo hice bastante mucho. Por ejemplo, yo fui en tren en Europa, interrail, con mi madre y mi padre. Nosotros fuimos en Alemania, Polonia, Austria, Eslovenia, Italia, Grecia y Dinamarca. Fuimos en el interrail en tres semanas y fue una experiencia muy divertida. Fui a países y ciudades como yo nunca estuve en implica, con muchos lugares interesantes. En cada ciudad no éramos más de tres días, además de Grecia, allí éramos en una semana. El viaje consistió en muchos y largos paseos, visitas en parques de atracciones, días en la playa, muy buena comida y fue buen tiempo todavía. Fue definitivamente uno de los mejores viajes yo experimenté.

Excepto de InterRail, yo estuve en casa, vi películas y leí un libro que se llama “Buscando a Alaska” que está escrito por el autor John Green. Fue realmente emocionante. Yo estuve en Rix FM-Festivalen con tres compañeros de clase, Vilma, Line y Maja. Yo estuve en el cine con mi padre. Nosotros vimos una película que se llama “ Dunkirk”. Al final del verano yo estuve en la playa, en el campamento de Bergafjärden con mi madre y yo estuve en Sidsjön con mi mejor amigo que se llama Emma. Nos bañamos y tomamos el sol. En el último día yo monté en bicicleta 50 kilómetros con mi madre también.

Este verano fue muy bien. Yo hice mucho y yo vi mucho. Está garantizada un verano me recordaré siempre. ¿Qué hiciste en el verano? Yo espero que fue bien.

Presentation

Hola! Me llamo Madeleine y yo vivo en Suecia. Tenemos una tarea en el clase de español, para hacer un blog en español